Filed Under:
Forex pairs in this Article » USD/JPY
FXstreet.com (Chicago) - USD/JPY respondió mínimamente a la publicación de una política monetaria poco sorpresiva en Japón.

El Banco de Japón reporto un voto unánime a las políticas monetarias tras una mejora gradual de resultados económicos con pronósticos similares. En 0.1%, el interés igualo resultados anteriores y expectativas. En Estados Unidos, se anuncio la cancelación del viaje a Asia del presidente Obama tras la crisis política perpetua que estanca al gobierno y la aproximación de la fecha límite para solucionar el problema de deuda.

USD/JPY Niveles Técnicos

Técnicamente, el par se ofrece en 97.24 y oscila entre los soportes alineados en 96.92 (Octubre 3rd min), 96.42 (Agosto 10th min) seguidos por 95.92 (Agosto 8th min) y las resistencias en 97.44 (Agosto 29th min), 98.34 (Agosto 29th max) seguidas por 99.12 (Septiembre 26th max). Manteniéndose en bajos de más de 30 días, la presión tras la parálisis política se evidencia. Extendiendo la línea de tendencia bajista, el par revela tendencias primaria, secundaria y a corto plazo a la baja por debajo del EMA20.
comments powered by Disqus